Misfits realizarán histórico show en Madison Square Garden junto a Rancid y The Damned

Los legendarios Misfits se preparan para algo en grande y con su reunión original. Si bien habían informado hace unas semanas que los miembros originales Glenn Danzig y Jerry Only se comprometieron a 10 shows de reunión, parece que ahora vuelven para realizar tal vez uno de los más grandes shows en su historia.

Después de un anuncio de que los Misfits originales llegarán a Las Vegas, las cuentas de la productora Live Nation de Nueva York comenzaron a insinuar que los Misfits regresarian a la gran ciudad norteamericana

Y es que no solo tocaran en la Ciudad, sino que tocarán en el marco de las celebraciones de Halloween el 19 de octubre  y en uno de los estadios más grandes y famosos del mundo: el Madison Square Garden junto a grandes soportes como Rancid y The Damned .

Live Nation compartió la imagen en Facebook, que muestra el frente de Madison Square Garden con el logotipo de Misfits en la pantalla y el hashtag #MisfitsMSG y luego la banda mostró al estadio en panorámica con una gran imagen de Skull, confirmando la gran noticia.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...