“Missing”: El emotivo nuevo homenaje de Eddie Vedder a Chris Cornell

Pearl Jam sigue dejándonos, como ya nos tiene acostumbrados, momentos emotivos y llenos de emociones en sus conciertos. Lo que realizaron en uno de sus recientes shows sin duda que rozó fibras emocionales al tratarse de uno de sus grandes amigos fallecidos hace un poco más de un año: el gran Chris Cornell

El viernes por la noche, durante su segundo Home Show en el Safeco Field de Seattle, Eddie Vedder y los suyos rindieron homenaje a sus seres queridos que desde entonces han dejado de existir y entre ellos, por supuesto, salió la figura del cantante de Soundgarden.

Entre los muchos puntos destacados del show se encuentran su enérgico cover de “Missing” de Chris Cornell, un corte algo desconocido que se remonta al EP “Poncier” de 1992 de cinco canciones de Cornell en que presentó material para la película Singles de Cameron Crowe.

También “Tenemos sus canciones para siempre“, clamaba Vedder, quien también se despachaba junto a la banda una versión estremecedora de “I Will not Back Down” de Tom Petty.

Antes de la presentación, Vedder pasó unos minutos recordando su tiempo con él, confesando que la última vez que lo había visto tocar fue en Safeco Field el verano pasado.“y si hay algún tipo de manera en que él esté, metafísicamente de alguna manera, siento que realmente quiero llamar su atención … y decirle que lo extraño”, sentenció.

Te dejamos videos:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...