“Mother”: Roger Waters interpreta el clásico de Pink Floyd en modo cuarentena

“Mother”: Roger Waters interpreta el clásico de Pink Floyd en modo cuarentena

Luego que culminara ese magnífico ciclo especial que hizo Pink Floyd en su sitio, donde pudimos revivir su show épico en Pompeii, viejas sesiones para la TV o el gran “Pulse”, parece que Roger Waters lo palpó en el aire y quiso hacerle un regalo de consuelo a todos sus fans, se trata de un himno de su álbum “The Wall” y que hemos estado comentando en detalle en nuestro sitio: nos referimos a la gran “Mother”.

Lo que hizo ahora la leyenda – como ya se ha venido dando la tendencia en otros artistas-fue realizar una edición grupal con los músicos que lo acompañan actualmente esta vez en modo cuarentena, del tema que habla de la sobreprotección materna,  y que se convirtió en “otro ladrillo más del muro” de aquel emblemático álbum y que logran convertir en una nueva emotiva versión con cierto tono de la situación que se vive en el mundo.

“El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del COVID. Al ver “Mother” me recuerda de la irremplazable alegría de pertenecer a una banda”. también dijo

Recordemos que David Gilmour por su parte, no lo ha hecho nada de mal, incluso la semana pasada versionó unos clásicos de Syd Barrett. 

Te dejamos el video de Waters: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *