Mötley Crüe anuncia gira de despedida junto a Alice Cooper

Motley-Crue

Una banda que se había dado a sí misma los días contados, y no hace mucho que habían anticipado que estarían haciendo un anuncio importante con respecto a esto.

Pues bien, finalmente Mötley Crüe han anunciado una gira de despedida con el legendario Alice Cooper sirviendo de apertura. Cooper y Mötley Crüe nunca han tocado juntos antes, y Alice dice que la gira será ” el rock and roll en su forma más extrema. “

En una conferencia de prensa de hoy (28 de enero) , la banda reveló detalles sobre el tour y su retiro definitivo. Mick Mars, dijo: “Es hora de que tiremos la toalla”, mientras algunos miembros de la banda dijeron que la gira de despedida podría tardar dos años o más, lo cual describieron  como una ” gran celebración “.

Nikki Sixx además agregó: “Queremos dejar un legado e irnos con dignidad. “Todo debe llegar a su fin”, dijo el baterista Tommy Lee. “Siempre hemos tenido una visión de salir con una gran explosión y no terminar tocando en las ferias del condado y clubes con 1 o 2 miembros originales de la banda ! Nuestro trabajo aquí ha terminado ! “, agregó.

En cuanto a sus planes de futuro después de que la gira concluya , Vince Neil dice que va a continuar en la música y el negocio de los restaurantes, Sixx se centrará en Sixx AM y su programa de radio, Tommy Lee dijo que tiene algunas “grandes sorpresas” por anunciar, pero no pudo dar más detalles. En tanto el guitarrista Mick Mars dijo que ha vuelto a Nashville y quiere terminar su álbum en solitario y escribir un libro. También se prepara una película llamada “The Dirt”, que recreará la historia de la banda.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...