Mötley Crüe, Def Leppard y Poison saldrán de gira juntos en 2020

Mötley Crüe, Def Leppard y Poison saldrán de gira juntos en 2020

Un rumor que hace días andaba en el aire y que ahora parece cobrar más fuerza que nunca,  ya que Rolling Stone ha confirmado que Mötley Crüe se reunirá en 2020 y se embarcará en una gira de estadios con Def Leppard y Poison.

A pesar de haber firmado un cese a sus giras, Mötley Crüe se reunirá después de haber dicho adiós para siempre con su gira de despedida el 31 de diciembre de 2015. La banda instó a que esta fuera su última actuación y el acuerdo legal les prohibiría volver a salir de gira, pero quedaba poder para que la banda se reagrupe en una escapatoria de anulación. La banda reconoció una reciente petición de los fanáticos pidiéndole a Motley Crue que regresara, lo que indica aún más su inevitable regreso.

Por otra parte, en las semanas previas a esta noticia, el líder de Poison, Bret Michaels, pronosticó un regreso para el grupo en 2020, y señaló que estaba trabajando en “algo increíble” para un nuevo tour. En tanto, Def Leppard ya sabemos se encuentran muy activos, en gira y con planes de nuevo disco.

Hasta el momento no se han informado fechas de giras ni otros detalles específicos, pero Motley ya ha oficializado su regreso en el siguiente video. Estaremos atentos a más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *