Mötley Crüe lanzará contundentes ediciones de lujo por los 30 años de “Dr. Feelgood”

Mötley Crüe lanzará contundentes ediciones de lujo por los 30 años de “Dr. Feelgood”

Una exuberante edición de lujo es la que lanza Mötley Crüe para celebrar el 30 aniversario de su álbum histórico “Dr. Feelgood”, el mismo que dejó éxitos como “Dr. Feelgood”, “Kickstart My Heart”, “Without You”, “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)” y “Same Ol ‘Situation (SOS)”, entre otras y que se ha convertido en el álbum más grande de la banda hasta la fecha, con más de seis millones de copias vendidas solo en los EE. UU.

En honor a su trigésimo aniversario, y en respuesta a la frecuente llamada de los fanáticos, estará disponible una línea de aniversario de ropa “Dr. Feelgood” con las icónicas obras de arte del álbum. Además, el 20 de diciembre, se lanzará esta edición de 30 aniversario con un nuevo CD y empaque de vinilo, así como una edición de lujo que incluye vinilo de color, tres discos de imágenes de siete pulgadas, una maleta de Dr., una baraja de cartas, bloc de notas de prescripción y bolígrafos, alfileres, púas de guitarra, y más. Más info y preorden, acá.

El gran aniversario del “Dr. Feelgood” viene inmediatamente después del importante anuncio de regreso de la banda #MotleyCrueIsBack. Impulsado por la exitosa película biográfica de Netflix “The Dirt”. La película está basada en la biografía de la banda de 2001 del mismo nombre. Después de que la película se lanzó a principios de este año, el libro volvió a entrar en las listas de los 10 más vendidos del New York Times 18 años después de su lanzamiento original.

“Es genial ver a otra nueva generación descubrir este álbum clásico desde nuestra exitosa película The Dirt en Netflix …” dijo Nikki  Sixx.

La banda se prepara para regresar a los escenarios, en una gira de estadios que incluiría a Poison y Def Leppard. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *