Mötley Crüe trabaja con Personal Trainers y nutricionistas para volver a las giras

Mötley Crüe trabaja con Personal Trainers y nutricionistas para volver a las giras

Una de las noticias que más nos dejó impresionados- y a muchos de sus fans, por cierto-fue el regreso de Mötley Crüe luego de su supuesto retiro definitivo. Y es que no fue solo a un show, sino que a toda una gira de estadios en que también actuarán Def Leppard, Poison y Joan Jett, como si una máquina del tiempo nos llevara de vuelta a aquella gran época.

Todo esto se ha concretado gracias al éxito de la película The Dirt, estrenada por Netflix este año y también debido a la petición de miles de fanáticos en todo el mundo. Ahora, si la banda está en forma o no para hacerlo, es un tema a considerar y para eso es el histórico mánager Allan Kovac quien ha emitido algunas declaraciones de cómo se piensan preparar.

Disco Inmortal: Mötley Crüe- Dr. Feelgood (1989)

“Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutricionista para hacer lo mejor que puedan”, dijo Kovac a Fox Business. “La mayor inseguridad para un artista es: ¿a alguien le va a importar mi música? ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre cuando ocurrían las discusiones, y estos muchachos ya estaban en regímenes de cómo se preparan para un tour”.

Hablando específicamente sobre Vince Neil, Kovac dijo: “Veamos cómo canta Vince y cómo se ve cuando sale la gira”, esto a propósito de las constantes críticas al cantante por su supuesta incapacidad de canto y visible aumento de peso, pero también con la preocupación del estado de salud del guitarrista Mick Mars, quien ha estado lidiando con una forma crónica una artritis que lo llevó a un reemplazo de cadera.

Cuando se le preguntó acerca de los contratos de seguro relacionados con la gira, Kovac dijo: “Nunca han cancelado un espectáculo. Si nunca cancelaste un tour, tienes una calificación de seguro Triple A “.

La gira contemplará diversas ciudades de EE.UU. desde julio a septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *