Motörhead reeditará en vinilo sus clásicos “Overkill” y “Bomber”

Motörhead reeditará en vinilo sus clásicos “Overkill” y “Bomber”

Un par de grandes clásicos de una gran etapa de la banda. Los álbumes de 1979 de Motörhead, Overkill y Bomber, se reeditarán a finales de este año, tanto en combos individuales como en un paquete que contiene ambos álbumes y una gran cantidad de extras. Todo será lanzado el 25 de octubre a través de BMG.

La noticia llega después de que los canales de medios sociales de la banda lo anticiparan de alguna forma con un videoclip que muestra imágenes de 1979.

Los álbumes se volverán a publicar como vinilos de tapa dura en 2CD y 3LP, que también contarán con conciertos inéditos de la época y una colección de fotos y rarezas. Ambos álbumes han sido remasterizados de las cintas maestras originales.

También se incluirá en un Box Set, que también contará con un libro de 40 páginas, un disco que contiene caras B y outtakes, un sencillo de 7 pulgadas de ‘No Class’, una reproducción del Bomber Tour, un Libro de partituras de Overkill y un set de 1979. Todo el paquete se presentará en una caja de chaqueta de motorista negro.

Los nuevos lanzamientos se han creado con la total participación de los compañeros fallecidos de Lemmy, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor, y BMG planea volver a publicar más álbumes de Motörhead en el futuro.

Además, se publicó un video inédito de Motörhead de Bomber en 1979, que puedes ver acá junto con detalles del lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *