Mr. Bungle lanzará oficialmente en DVD, VHS y Blu-Ray su show de reunión “The Night They Came Home”

Mr. Bungle lanzará oficialmente en DVD, VHS y Blu-Ray su show de reunión “The Night They Came Home”

Mr. Bungle logró volver a sus raíces con alineación reformada con The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo, del que dejó una huella el año pasado con su especial de transmisión de Halloween, “The Night They Came Home”.

Intercalados con imágenes detrás de escena, cameos sorpresa (en particular, Henry Rollins) y algunas versiones sorpresa, el concierto virtual se destacó entre el abarrotado paquete de eventos de música en streaming. De hecho, fue tan bueno el resultado que la banda anunció hoy (21 de abril) sus planes de lanzar la producción de casi dos horas como un álbum en vivo y una película de concierto.

“The Night They Came Home” estará disponible en CD + Blu-Ray, CD + DVD, VHS y digitalmente el 11 de junio a través de Ipecac Recordings. La parte del CD presenta audio remasterizado, mientras que la película presenta la actuación de Bungle, el set de apertura de Neil Hamburger, tres videos musicales oficiales (“Raping Your Mind”, “Eracist” y “Sudden Death”), así como imágenes extendidas detrás de escena. El lanzamiento de VHS, limitado a 1000 copias coleccionables, es una parte de la película editada y exclusiva del show. Todos los formatos están disponibles para reservar ahora. Puede obtener la edición CD + Blu-Ray a través de nuestra tienda.

Revisa el primer adelanto: