MTV traerá de vuelta a su programación la aclamada serie “Celebrity Deathmatch”

MTV está con toda la intención de volver a su programación clásica y ahora, según informa Deadline,  ha intentado volver a darle vida a Celebrity Deathmatch, ese notable programa donde celebridades se enfrentaban en un ring de lucha de la forma más brutal posible. De acuerdo con Deadline, MTV Studios se unirá a los productores ejecutivos Ice Cube y Jeff Kwatinetz para llevar a cabo nuevamente la serie.

Además de la producción ejecutiva, Ice Cube también protagonizará el reinicio, mientras que el creador de la serie Eric Fogel también será productor ejecutivo de los nuevos episodios. Se espera  que se sumen showrunners y talentos adicionales.

Recordemos que la serie original se realizó entre 1998 y 2002, en una era de furor del stop-motion que potenciaba el principal atractivo visual de la serie, que era la mirada ácida y las agresiones físicas excesivas y gore entre celebridades, políticos, músicos y otras figuras públicas (Rage Against The Machine, Marilyn Manson, Al Gore, Steve Tyler, Ricky Martin y muchos más).

“Me alegra volver a trabajar con Viacom y MTV en un favorito de los fans como Celebrity Deathmatch y continuar juntos con nuestro éxito”, dijo Ice Cube.

Pronto más novedades.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...