Mudvayne anuncian reunión tras mas de 12 años de inactividad

Mudvayne anuncian reunión tras mas de 12 años de inactividad

Mudvayne está de vuelta y tal vez eligieron una fecha complicada para anunciarlo, pero vale igual. El grupo de metal alternativo ha estado en inactividad durante 12 largos años, con los miembros de la banda: el vocalista Chad Gray, el guitarrista Greg Tribbett, el bajista Ryan Martinie y el baterista Matthew McDonough, enfocándose en varios otros proyectos, incluidos Hellyeah, Audiotopsy o Soften. Desde entonces, los fanáticos han clamado por una reunión, y ​​los rumores han aumentado en intensidad con el vigésimo aniversario de su álbum debut, L.D. 50, el año pasado.

Ahora, ya es un hecho y todos esos clamores parecen hacerse realidad ya que la banda ha anunciado presentaciones en varios de los festivales de rock y metal que se avecinan como el organizado por Danny Wimmer, Inkcarceration Music & Tattoo Festival (del 10 al 12 de septiembre en Mansfield, Ohio), Louder Than Life (23 de septiembre). -26 en Louisville, Kentucky), Aftershock (del 7 al 10 de octubre en Sacramento, California) y Welcome to Rockville (del 11 al 14 de noviembre en Daytona Beach, Florida), aunque obviamente aun estamos en “veremos” sobre si se realizarán o no, pero la reunión está oficializada.

Wimmer comentó: “En nuestras encuestas de fans, Mudvayne siempre ha sido una de las bandas más solicitadas, ¡a pesar de que no eran una banda activa! Hemos estado trabajando durante años para que esto suceda, así que cuando recibí la llamada, Finalmente nos reunimos, Gary Spivack y yo aprovechamos la oportunidad de volar a Las Vegas. Nos sentamos a cenar con Mudvayne, su abogado Eric German, el mánager Diony Sepulveda y el agente Ryan Harlacher. La banda ni siquiera había estado en la misma habitación durante 10 años, y defendió nuestro caso de por qué era el momento adecuado para que esto sucediera. Esperábamos anunciar esto en 2020, tenemos la suerte de poder hacerlo. en 2021, y DWP está muy emocionado de tener a Mudvayne exclusivamente en nuestros cuatro festivales este año”.

Mira el video que anuncia este inesperado regreso: