Murder In The Front Row: Llega un nuevo documental del Thrash americano protagonizado por Metallica, Megadeth, Slayer y más

Murder In The Front Row: Llega un nuevo documental del Thrash americano protagonizado por Metallica, Megadeth, Slayer y más

El próximo mes se lanzará un nuevo documental que revisitará la implacable historia del thrash americano, el cual estará protagonizado por miembros del Big Four, es decir Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, sumando a otras tan o más grandes del estilo como Testament, Death angel, Machine Head  y más.

El film se titula Murder In The Front Row y ha sido dirigido por Adam Dubin. Se estrenará el 20 de abril en AMC Kabuki 8 en San Francisco,  y la película contará con más de 50 entrevistas con los protagonistas y “metalheads” incondicionales de la escena.

Entre ellos se incluyen James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica; Tom Araya, Kerry King y Gary Holt de Slayer; Dave Mustaine y David Ellefson de Megadeth; y Chuck Billy y Alex Skolnick de Testament.

Robb Flynn de Machine Head, Charlie Benante de Anthrax, Mark Osegueda y Dave Lombardo de Death Angel, junto con muchas caras más familiares del metal serán parte de este especie de segunda lectura del aclamado Get Thrashed, aquel magno documental de la escena editado en 2006.

Murder In The Front Row se basa libremente en un libro/reportaje fotográfico de 2012 del mismo nombre de Harald Oimoen y Brian Lew, acerca del cual el director Dubin ha explicado: “Lo que me encantó del libro es que no se trataba solo de Metallica. Estaba documentando una escena vibrante, donde todas las bandas eran iguales y había camaradería real. Las fotos capturaron el sudor de los clubes, el sonido de tus oídos y el poder de los jóvenes”.

Dubin agrega: Hay cuatro grandes de metal que deberían ser realmente cinco grandes e incluir a Exodus. Pienso particularmente que la película inspirará a los espectadores a reevaluar las contribuciones de Kirk Hammett, quien fundó Exodus en el Área de la Bahía tres años antes de que Metallica llegara a la ciudad. Kirk fue el motor central que unió a la banda, guió la música y encontró al hombre salvaje llamado Paul Baloff”.

Te dejamos el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *