Muse a la pantalla grande: En Julio se estrena “Drones World Tour”, película centrada en sus espectaculares actuaciones en vivo

Muse a la pantalla grande: En Julio se estrena “Drones World Tour”, película centrada en sus espectaculares actuaciones en vivo

Mientras preparan su nuevo álbum de estudio y sucesor de “Drones”, Muse lanzará una película de 90 minutos en cines de todo el mundo en julio. Drones World Tour será llamado un film, el primero a gran escala en su historia, y que tendrá estreno el 12 de ese mes.

Drones World Tour fue filmado y dirigido por Tom Kirk y Jan Willem Schram. El plan del show ha sido derivado por las actuaciones de Muse en múltiples ciudades en 2016, tocando un set que abarca toda la carrera de la banda, incluyendo algunos temas nuevos como “Psycho”, “Madness” o los “clásicos” “Uprising”, “Supermassive Black Hole” y más. La película contiene efectos especiales nunca antes vistos con drones autónomos volando sobre la audiencia creando proyecciones gigantes y láseres LED para una increíble experiencia visual y auditiva.

El líder Matt Bellamy dijo: “La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre ha sido algo que me interesa. Los drones parecen ser una metáfora moderna muy interesante de lo que eso significa … Quieres dejar a las personas con la idea de que pregunten sobre el papel de la tecnología en nuestras vidas y si realmente es algo bueno o malo”.

Los británicos preparan una gira por EE. UU., incluida una aparición en Carolina Rebellion el próximo mes. Muse, como hemos informado anteriormente, ha estado metido en el estudio trabajando en su siguiente disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *