Muse lanzará una nueva película a la que han denominado «su propio The Wall»

Muse lanzará una nueva película a la que han denominado «su propio The Wall»

Mientras el mundo de los shows masivos está en pausa, algunas bandas ya se habían preparado con producciones audiovisuales y habían filmado algunos lanzamientos ya en finales de producción, y eso incluye a Muse. Es ahora que durante una charla con Zane Lowe de Apple Music, el líder Matt Bellamy reveló que el grupo tiene una película de concierto de su reciente tour, pero es más que un espectáculo directo.

«Lo bueno de Muse es que este verano saldrá esta película. En realidad la filmamos en los shows de O2 London en Londres en septiembre del año pasado (la misma gira que vimos acá por cierto), por lo que tiene elementos de un show en vivo pero también elementos de todos los «visuales del último álbum, el tipo de fantasía fantástica de los 80. Así que es como nuestra versión de  The Wall de Pink Floyd o algo así», reveló Bellamy.

El cantante y guitarrista indica: «Tengo que enfatizar, mi manager me dijo que teníamos que enfatizar, que la película fue hecha en parte antes de lo que está sucediendo porque obviamente no lo sabíamos, pero tiene todo esto sobre un virus y bla, bla, bla. Sí, no sabíamos eso cuando hicimos la película. Pero será interesante porque es más o menos en un mundo ficticio. Es un poco divertido «.

Según Bellamy, la película está programada tentativamente para un lanzamiento en junio o julio y la llama «el mejor tipo de película que hemos hecho», y agrega: «Íbamos a ponerla en los cines, pero ahora no podemos hacerlo, así que probablemente solo lo hagamos en Apple o iTunes o lo que sea».

Bellamy también revela que ha comenzado a escribir nuevamente para Muse y espera que puedan hacer una nueva canción este año. Mientras tanto, Bellamy ha lanzado un single en solitario.

La canción se llama «Tomorrow’s World» y se puede escuchar en el siguiente reproductor. «Realmente nunca pensé seriamente en hacer mucho trabajo fuera de Muse porque amo tanto a Muse y la pasamos muy bien juntos y hacemos música juntos y todo eso», dijo Bellamy,  «Para mí, simplemente escribir una canción en el piano y mezclar mi película, lo cual me encanta, me encanta la música cinematográfica, es una especie de reconexión con las cosas más simples de la vida y tratar de encontrar una especie de optimismo y esperanza de lo que podría ser el futuro en estos tiempos».

Escúchala acá: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.