Muse muestra video de las sesiones de su nuevo disco con orquesta en el estudio

Muse muestra video de las sesiones de su nuevo disco con orquesta en el estudio
i4tNjvgDaJeun
Desde hace algunos meses ya sabíamos que Muse estaban trabajando en su séptimo álbum de estudio, sucesor del bien recibido «The Second Law» y en el cual trabajan con el productor Robert «Mutt» Lange (AC/DC, The Cars, Maroon 5) y todo indica que la forma de afrontarlo esta vez será algo distinta.

La banda ha posteado en Instagram un video donde aparece tocando una orquesta de Milán, por lo que se deduce del titulo acuñado «Milan Strings» (cuerdas de Milán) en lo que parece ser el desarrollo de una de las ideas que antes ha tenido el músico inglés en sus discos, lo de mezclar el rock con música clásica como fue lo que sucedió en el «The Resistance» (2009) a grandes rasgos, disco que incluía secciones operáticas incluso.

Al hablar de sus planes para el nuevo álbum, Matt Bellamy comenta: «Tengo esta fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente desvestirá las cosas adicionales que hemos experimentado con los dos últimos discos, que es la electrónica, sinfonías, obras orquestales y todo ese tipo de cosas».

Bellamy dijo que los temas del nuevo material incluyen «La ecología profunda, la empatía y la Tercera Guerra Mundial». Además, sugirió que una «secuela» de la canción ‘Citizen Erased’ del «Origin of Symetry» podría figurar en el álbum.

A la par la banda estará presentándose en varios festivales como el BBK en Bilbao, el Optimus Alive en Portugal en julio y suenan muy fuerte para la versión de Glastonbury 2015.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.