Músicos de Alice in Chains, Guns N’ Roses, Anthrax y más se unirán para celebrar los 40 años de “Back in Black” de AC/DC

Músicos de Alice in Chains, Guns N’ Roses, Anthrax y más se unirán para celebrar los 40 años de “Back in Black” de AC/DC

Un álbum más que digno de celebrar: este  viernes 24 de julio, la legendaria marca de guitarras Gibson celebrará 40 años del histórico álbum de AC/DC “Back in Black” organizando un evento en vivo llamado “Back in Black 40th Anniversary: ​​A Virtual Celebration”. Organizado por Jared James Nichols, sesión que contará con Slash, Sebastian Bach, miembros de Alice in Chains, Anthrax, Cage the Elephant, Airbourne, Lamb of God, Refused, Cherie Currie, Dave Amato, Orianthi, Sergio Vallin, Emily Wolfe, Brian Posehn y muchos más. El evento especial incluirá testimonios de AC/DC, apariciones, tutoriales y actuaciones.

Todo se podrá ver por streaming a través de las redes de Consequence of Sound el viernes 24 de julio a las 5:00 p.m. ET en vivo gratis, vía Facebook, YouTube, Instagram y Twitch.

La banda ha estado publicando memorabilia y clips cortos sobre la historia del álbum a modo de anticipo. Brian Johnson le dijo a The Pulse of Radio que no tenía idea de cuán exitoso sería “Back in Black”. “Acababa de derretir mi cerebro allí, y no sabía si era bueno o malo”, dijo. “Esa fue la primera vez que estuve en las Bahamas, de todos modos, o cerca de América, sabes, y tienes que recordar que estaba fascinado por toda la cultura y todo, y no tenía idea de qué demonios pasaba ¡Lo estaba haciendo! Y (risas) fui afortunado, realmente, tuve un poco de suerte, creo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *