Nandi Bushell escribe canción junto a Tom Morello y su hijo

Nandi Bushell escribe canción junto a Tom Morello y su hijo

Apenas 11 años tiene la joven promesa de la batería proveniente de Sudáfrica llamada Nandi Bushell, quien ya ha compartido escenario con las más grandes leyendas vivientes del rock, como Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Gregg Bissonette de Ringo Starr & His All-Starr Band, conoció a José Pasillas de Incubus y trabajó en un proyecto en conjunto con la actual tecladista de los Guns ‘N Roses, Melissa Reese. 

Además, en una reciente visita a Estados Unidos se subió a tocar la canción ‘Everlong’ junto a los Foo Fighters en el Forum de Los Ángeles. Las redes sociales, y en especial los suscriptores de su cuenta de YouTube estallaron en halagos. comentarios y críticas positivas hacia la pequeña Nandi, quien ahora reside en el Reino Unido.

No obstante con el repertorio antes mencionado, Bushell también tocó en conjunto con Tom Morello y su hijo Roman de 10 años, con quienes escribió una canción que se encuentra próxima a lanzar.

La baterista publicó en su cuenta de Instagram una recopilación de fotos de su estadía por norteamérica junto a todos los personajes con los que tuvo la oportunidad de compartir momentos plagados de música.

 

Recordemos que Nandi se hizo conocida debido a los covers que subía a su canal de YouTube, en donde interpretaba reconocidas canciones de rock, y en varias oportunidades los músicos elogiaban la gran habilidad que tiene en la batería.

Mira el video de Nandi Bushel tocando junto a los Foo Fighters aquí: