Nandi Bushell se une a hijo de Tom Morello, Jack Black y Greta Thunberg en rockera canción de protesta por el cambio climático

Nandi Bushell se une a hijo de Tom Morello, Jack Black y Greta Thunberg en rockera canción de protesta por el cambio climático

Ya les hemos estado mostrando en contadas ocasiones las colaboraciones y destreza musical de la niña /prodiga Nandi Bushell, quien aparte de ofrecer sus dotes con la batería y otros instrumentos, ha captado la atención de rockstars de la talla de Tom Morello o Dave Grohl, quienes la han motivado a seguir y a incluso escribir sus propias canciones, y al parecer el resultado está a la vista.

A principios de este año, comenzó a  escribir su propia música, y ahora se asoció con el propio Tom Morello, y su hijo de 10 años, Roman, para un nuevo y enérgico tema llamado “The Children Will Rise”.  Pero no queda ahí la cosa: su video también presenta apariciones del gran Jack Black y la joven activista del cambio climático Greta Thunberg.

La pista es un llamado a la acción para la justicia del cambio climático que apunta a los políticos que “están matando todos los árboles, ahora no todos podemos respirar/Como la temperatura está aumentando, nada sobrevive”. dice la letra. Roman se encarga de la guitarra mientras Nandi sostiene la batería y la voz principal, y los dos forman un dúo de garage-punk bastante solvente, especialmente para un par de niños de su edad.

Su video es algo extraño, con tintes surrealistas y usa pantallas verdes para agregar todo tipo de efectos visuales detrás de Roman y Bushell mientras tocan, y los invitados antes mencionados entran para cameos especiales. Revísalo acá: