Nano Stern regresa al Caupolicán para hacer «Flor de concierto» con invitados de lujo

Nano Stern regresa al Caupolicán para hacer «Flor de concierto» con invitados de lujo

nanostern

Al parecer hay un romance sucesivo entre el Teatro Caupolicán y el compositor nacional Nano Stern, el recinto de San Diego sirvió para que grabara su primer DVD titulado justamente «SanDiego 850» y ahora servirá de sede para un nuevo show que se ha titulado «Flor de Concierto» para el 17 de octubre, en un experimento algo conceptual para celebrar la llegada de la primavera.

El show promete sorpresas, entre las que destacan la participación no menor de glorias criollas como Los Jaivas y el también cantautor nacional Chinoy. La idea del show y de la serie de presentaciones que hará en la SCD de Bellavista durante julio es nutrirse con la interacción del público (algo que Nano sabe hacer muy bien) y recoger de estas experiencias ideas para sus nuevas canciones.

Como parte del ‘concepto Stern’ el público recibirá semillas de Spiniflores y productos de cultivo de Germinia para adornar la escenografía y también previo al show  se podrá ver el documental «Ha’i o te taina (Encuentro entre hermanos)», registro del encuentro entre Federico Paté Tuki y Stern en Rapa Nui.

Entradas a la venta a partir del 14 de julio, se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en La Tienda Nacional (Merced 369).

Valores:

Flor de cancha (de pie):  $16.000

Platea Alta Central: $12.000

Platea Alta Lateral: $10.000

Galería Central: $8.000

Galería Lateral: $6.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.