Napalm Death “definitivamente” lanzará nuevo disco este año

La cantidad de música nueva que viene en 2019 ya es impresionante, y ahora, otra banda legendaria acaba de agregar su nombre a esa lista.

En una nueva entrevista, el vocalista de Napalm Death, Barney Greenway, reveló que el álbum número 16 de estos maestros del Grindcore llegará el 2019.

Con la pausa indefinida que el guitarrista Mitch Harris se tomó desde finales de 2014, se ha ralentizado el proceso creativo de la banda, aunque John Cooke ha mantenido a la banda de gira con su destreza en la guitarra. Ya pasaron cuatro años desde que se lanzó Apex Predator – Easy Meat, haciendo de este el período más largo de silencio discográfico de Napalm Death en 30 años de carrera.

Si Harris regresará para el nuevo álbum es todavía incierto, pero Greenway ofreció algunos detalles sobre el disco. “Definitivamente estará [2019]. Podría ser en cualquier momento de este año, es solo que hemos estado tanto tiempo de gira”. Greenway también deja en claro que tocar en vivo es la prioridad por ahora: “Planeamos tenerlo listo en 2018, pero no funcionó así, porque necesitas quedarte en casa por un tiempo y no lo hemos estado. Pero no importa, porque la gente todavía quiere vernos tocar en vivo, así que el álbum puede esperar. No es esencial en este momento. Por supuesto, nos encantaría tenerlo ahora, pero si no se da de esa manera, ya veremos”.

Ahora, lo que todos nos preguntamos. ¿Cómo sonará lo nuevo Napalm Death? Brutal como siempre, eso esperamos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...