Neil Young lanza ‘The Monsanto Years’, nuevo álbum y con nueva banda

Neil Young lanza ‘The Monsanto Years’, nuevo álbum y con nueva banda

youngSUM_1763631b

Es verdad, no podía pasar mucho tiempo sin que el viejo y querido Neil Young nos diera noticias sobre algún nuevo proyecto o lanzamiento. Luego de su notable «Storytone», donde se hizo acompañar por una orquesta (y una seguidilla de discos de alto nivel, a decir verdad), el maestro canadiense desata más que nunca su veta ecologista al anunciar la edición de «The Monsanto Years», un álbum en que estará colaborando con Promise Of The Real, la banda de los hijos del cantante country Willie Nelson.

El disco, que cuenta con canciones de protesta contra la gigantesca empresa agrícola Monsanto, se dará a conocer el 16 de junio. La empresa es la misma con que Young ha estado luchando en contra públicamente durante años debido a ser la líder en alimentos transgénicos. El cantante boicoteó Starbucks el año pasado por la participación de la compañía de café con Monsanto en una demanda en Vermont para etiquetar como naturales alimentos con ingredientes modificados genéticamente.

El cantante, próximo a cumplir 70 años este 2015, encabezará una gira por América del Norte con esta nueva banda en conjunto, Promise Of The Real durante julio, con los Band Of Horses como invitados.

Tracklist «The Monsanto Years» y más abajo el track «Rock Starbucks» presentado recientemente en TV:

‘A New Day For Love’
‘Wolf Moon’
‘People Want To Hear About Love’
‘Big Box’
‘A Rock Star Bucks A Coffee Shop’
‘Workin’ Man’
‘Rules Of Change’
‘Monsanto Years’
‘If I Don’t Know’

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.