Neil Young ofrece un concierto en modo cuarentena para sus gallinas y patos

Neil Young ofrece un concierto en modo cuarentena para sus gallinas y patos

El gran Neil Young ha estado ofreciendo una serie de shows en “modo cuarentena” a los que ha titulado “Fireside”, principalmente en su casa de Colorado alrededor su chimenea (de ahí el nombre), pero ahora ha decidido “salir” para ofrecer una particular sesión íntima para “otro tipo de público”.

Al igual que las anteriores, en que las sesiones han estado dirigidas por su esposa, la actriz Daryl Hannah, esta vez la actuación la realiza en gran medida junto a un grupo de gallinas, llamas, caballos y al menos un pato silvestre que anda por ahí en su granja. El set comienza con Young tocando “Tumbleweed” del Storytone de 2014. Luego se traslada a la cooperativa para tocar “Homegrown”, la canción principal de su álbum inédito de 1975, del mismo nombre, que finalmente se lanzará el 19 de junio.

Intercalado con algunas melodías improvisadas esbozadas para adecuarlas a su audiencia emplumada, Young también toca el clásico Harvest de 1972, “Old Man” de ese álbum, y la canción principal de su segundo LP de 1969, Everybody Knows This is Nowhere. Todo el set termina con una versión del corte de Harvest Moon “War of Man” realizado en silueta en la puerta del granero.

El show ha sido colgado en su web y lo puedes ver completa en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *