New Order anuncian “Music Complete”, nuevo disco de estudio para septiembre

New Order anuncian “Music Complete”, nuevo disco de estudio para septiembre

Unos grandes que regresan tal como lo habían prometido cuando ficharon por Mute Records, se trata de New Order que han anunciado el lanzamiento de su décimo LP, Music Complete, que saldrá 25 de septiembre.

Será el primer álbum de estudio de la banda en una década, desde Waiting for the Sirens’ Call (2005) y vendrá a suceder a su álbum de descartes Lost Sirens (2013). También marca el regreso de la tecladista Gillian Gilbert, que no había grabado con New Order desde el disco de 2001 Get Ready.

Music Complete fue producido casi en su totalidad por la propia banda, que aún cuenta en sus filas a los clásicos Bernard Sumner y Stephen Morris, junto con Tom Chapman y Phil Cunningham, además de la mencionada Gilbert ahora. El álbum vendrá con colaboraciones, por ejemplo el Chemical Brothers Tom Rowlands en los temas “Singularity” y “Unlearn This Hatred”, además de producción adicional por Stuart Price en “Superheated”.

unnamed-42

El lanzamiento vendrá en CD, vinilo negro, una edición limitada de vinilo transparente, y versiones digitales del álbum, así como la caja de vinilo de lujo con ocho discos de 12 pulgadas. La caja contendrá la versión vinilo transparente del álbum junto con seis piezas de vinilo de color (rojo, azul, amarillo, gris, blanco y negro de un solo lado grabado en 12 pulgadas) con versiones extendidas de los 11 temas del álbum. 200 de estos conjuntos serán firmados por toda la banda y distribuidos al azar a través de la tienda de New Order.

La portada arriba y acá la lista de canciones en conjunto con un pequeño adelanto:

Music Complete Tracklist:
01. Restless
02. Singularity
03. Plastic
04. Tutti Frutti
05. People on the High Line
06. Stray Dog
07. Academic
08. Nothing But a Fool
09. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated