Nick Cave y Warren Ellis anuncian nuevo documental que detalla su relación creativa

Nick Cave y Warren Ellis anuncian nuevo documental que detalla su relación creativa

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído este 2022, es la confirmación de que Nick Cave y Warren Ellis están trabajado en nuevo documental titulado This Much I Know To Be True. El largometraje fue confirmado como una obra complementaria de «One More Time With Feeling» (2016). Uno de los detalles que no pasa desapercibido, es que el director de esta nueva película será Andrew Dominik, quien también estuvo a cargo del film que los nominó a los premios Grammy.

Para mayor especificidad, es que este largometraje inicia desde lo ya ofrecido en «One More Time With Feeling», para así mostrar cómo se gestó la creación de «Ghosteen» y «CARNAGE». Grabado entre Londres y Brighton, el filme contará con interpretaciones de Cave y Ellis, además de contar con la aparición estelar de Marianne Faithful. Complementariamente, la producción también ahondará en el trabajo que el cantante realiza con «Red Hand Files», y en la afición que él siente hacia la escultura.

Entre los detalles que se manejan, se confirma que durante el metraje se visita el taller de arte donde Cave está «creando una serie de esculturas que representan la vida del Diablo». Hasta el momento, no se ha compartido un afiche promocional ni un tráiler oficial de esta producción, pero sí se aseguró que «This Much I Know To Be True» arribará a fines de este año.

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.