Nick Mason y la posible reunión de Pink Floyd: “Estoy cansado de esperar a que el teléfono suene”

El baterista de Pink Floyd, Nick Mason, cuya gira de Saucerful Of Secrets en Norteamérica comienza esta noche en Vancouver, dice que se ha dado por vencido a la espera de una reunión de Pink Floyd, aunque ha sido siempre él el más dispuesto.

“Después de más de 20 años, estoy absolutamente cansado de esperar a que el teléfono sonara por Roger o David, diciendo a los muchachos ‘vamos a reunir a la banda”, dijo Mason a AZ Central. “Pensé: ‘Olvida eso. No va a suceder’. Realmente llegué al punto en que pensé que nunca podría volver a trabajar”

En diciembre del año pasado, Mason le dijo a Rolling Stone: “Vivo con esperanza. Quiero decir, no creo que vayamos a hacer una gira como Pink Floyd otra vez. Pero en esta etapa de nuestras vidas parece una tontería seguir luchando”.Sin embargo, el baterista ahora piensa que es poco probable que Pink Floyd se vuelva a reunir, y se mantiene en buenos términos con los otros miembros.

“Pensé que sería una especie de cortesía decirles a los dos lo que estaba haciendo”, dice Mason sobre su proyecto actual. “Y fueron geniales. Roger dijo que podría bajar y tocar alguna vez. Creo que un día David podría hacer lo mismo. Me prestaron un montón de equipo que necesitábamos para salir. Así que ambos fueron geniales”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...