Nick Oliveri se reúne con Kyuss Lives! y graba para el nuevo disco de QOTSA

Nick Oliveri se reúne con Kyuss Lives! y graba para el nuevo disco de QOTSA

Después que supiéramos que Dave Grohl y Trent Reznor serían parte del nuevo disco de Queens Of The Stone Age, un mensaje el día de hoy en el Facebook de Mondo Generator ha anunciado otra gran noticia:  Nick Oliveri, hará un regreso a QOTSA a través de una canción en su nuevo álbum. La actualización declaró:

“NOTICIAS: Nick ha re-unido Kyuss, y recientemente ha grabado sus voces en una de las nuevas canciones de Queens Of The Stone Age! Estén atentos “.

ciprofloxacin

lign: justify;”>Oliveri fue parte de la banda hasta el 2004, año que marcó su salida debido a claras diferencias con el líder Josh Homme. Su último disco con la banda se remonta al aclamado “Song for the Deaf” de 2002. Por lo cual, de alguna forma es bastante sorpresivo que  ahora estén trabajando juntos de nuevo.

La otra parte de la sorprendente noticia viene del hecho de que Oliveri se ha re-unido con Kyuss Lives!, después de la tormenta de problemas legales que tuvo la banda a principios de este año. Aunque el bajista afirmó que entrar en una batalla legal con una banda es una forma de asegurar que “nunca” van a  tocar juntos otra vez, parece que finalmente está de vuelta en el grupo.

Pronto estaremos revisando más detalles apenas se revelen, acá Oliveri en un gran momento junto a QOTSA. (Y Dave Grohl en la batería, además):

[youtube]dTalAdaXEzc[/youtube]

zp8497586rq