Nikki Sixx le responde a Eddie Vedder: «Pearl Jam es una de las bandas más aburridas de la historia»

Nikki Sixx le responde a Eddie Vedder: «Pearl Jam es una de las bandas más aburridas de la historia»

Nikki Sixx respondió a Pearl Jam después de que Eddie Vedder llamara a Mötley Crüe «vacíos» y dijera que «despreciaba» a la banda durante una entrevista reciente, en la cual recordó que «Solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminaría asistiendo a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80. Las agrupaciones de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. Girls, Girls, Girls y Mötley Crüe: maldición. Lo detestaba”.

Pero parece que las palabras del icónico cantante de Pearl Jam le llegaron de alguna forma al bajista y compositor de Mötley Crüe, quien decidió responderle a través de Twitter.

«Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe», escribió. «Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?», remató el bajista

Bueno, no es primera vez que líderes de estos movimientos tienen sus encontrones, recordemos que el grunge y rock alternativo terminaron por sepultar las carreras de muchas bandas de glam en los ochenta e inicios de los noventa, sin embargo, Mötley Crüe aún mantiene una base muy fiel de seguidores gracias a sus éxitos cosechados y el revival que les significó su propia película hace un par de años.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.