Nine Inch Nails anuncia “Bad Witch”, la pieza que faltaba para completar su trilogía de EP’s

Nine Inch Nails anuncia “Bad Witch”, la pieza que faltaba para completar su trilogía de EP’s

Tal como habían prometido, Nine Inch nails han confirmado finalmente la tercera parte de su trilogía de EPs que han estado en lanzamiento desde el año pasado. “Bad Witch” será el título de de la nueva placa que saldrá al mercado el próximo 22 de junio.

El EP será el sucesor “Not The Actual Events” y “Add Violence”, ambos registros distintos en cuanto a entrega y sonido, siendo el último el que se llevó más elogios de parte de fans y crítica especializada. Si el indicador marca un in crescendo es seguramente por lo que podemos esperar grandes cosas de este lanzamiento, en todo caso.

“Bad Witch” estará compuesto por seis temas entre los que hay nombres como ‘Shit Mirror’, ‘Ahead Of Ourselves’, ‘Over And Out’. El EP ya se puede encargar en vinilo, CD o formato digital, a través de nin.com.

El grupo de Reznor y los suyos también ha aprovechado el anuncio como un doble combo para confirmar una extensa gira con The Jesus And Mary Chain por Estados Unidos.

Te dejamos tracklist y arriba la portada de “Bad Witch”, lo nuevo de Nine Inch Nails. Se espera próximamente algún adelanto de este nuevo registro.

01. SHIT MIRROR
02. AHEAD OF OURSELVES
03. PLAY THE GODDAMNED PART
04. GOD BREAK DOWN THE DOOR
05. I’M NOT FROM THIS WORLD
06. OVER AND OUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *