Nine Inch Nails prepara nuevo álbum y gira para 2020

Nine Inch Nails prepara nuevo álbum y gira para 2020

Nine Inch Nails nos tiene buenas noticias ya que se están preparando para un regreso. En una nueva entrevista con Revolver, el líder Trent Reznor reveló que la banda planea grabar nueva música y salir de gira en 2020, retomando las actividades luego de un período ocupado en proyectos personales.

En la edición que se avecina de enero de 2020 de Revolver, Reznor aparece en la portada contando las buenas noticias sobre Nine Inch Nails. El escritor se enfoca en el trabajo reciente de Reznor sobre bandas sonoras y programas de televisión junto a Atticus Ross antes de mencionar a Nine Inch Nails, que ha estado relativamente en silencio desde que realizó una de las giras más esperadas y gratificantes de 2018.”Pero Nine Inch Nails no se olvida”, dice el artículo. “La banda lanzó recientemente” la edición definitiva” de su álbum de 2005 With Teeth, y en 2020, Reznor y Ross planean llevar al grupo de vuelta a la gira, así como grabar nueva música NIN”, indica el numero de la revista.

Lo nuevo será el primer álbum de estudio de Nine Inch Nails desde Hesitation Marks de 2013 y su seguimiento de la trilogía EP Not the Actual Events, Add Violence y Bad Witch. La entrevista tuvo lugar en el nuevo estudio de Reznor, el primero desde que se cerró Nothing Studios en Nueva Orleans en 2004 . Reznor ha estado triunfando bastante con su trabajo en bandas sonoras, incluida la música en Bird Box, Watchmen, Waves, y The Woman in the Window. Además, todo indica que este será un álbum en que veremos colaboraciones externas, ya que Reznor ha hablado de haber estado trabajando con otros artistas “mezclando sus ADN”.

El nuevo número impreso llega el 31 de diciembre, pero ahora puede obtener una copia a través de la tienda on line de la revista .