Nirvana reeditará su aclamado MTV Unplugged con versiones inéditas

Nirvana reeditará su aclamado MTV Unplugged con versiones inéditas

No queda muy en disputa de que es uno de los mejores conciertos desenchufados realizados en aquella gran etapa noventera de MTV. Y ahora, la historia y los 25 años de distancia han provocado que quede en más carácter de culto, por lo que se realizará un especial lanzamiento para celebrarlo.

La reedición del MTV Unplugged en Nueva York de Nirvana tendrá lugar este próximo noviembre en un vinilo de 2 LP que cuenta con grabaciones de cinco ensayos del legendario concierto.

Entre los ensayos, que anteriormente solo estaban disponibles como contenido adicional en el MTV Unplugged en Nueva York, hay una versión diferente del cover de David Bowie “The Man Who Sold the World”, una versión que encuentra tanto a Nirvana como al equipo de producción revisándola antes del concierto. Las versiones de ensayo de “Polly”, “Pennyroyal Tea”, “Come As You Are” y “Plateau” de Meat Puppets también se incluyen en el lado D del vinilo.

El nuevo MTV Unplugged en Nueva York llega el 1 de noviembre, exactamente 25 años después del lanzamiento del álbum original en vivo en 1994; El álbum en vivo está disponible para reservar ahora, en el sitio oficial de Nirvana.

Esta es la lista de canciones y como adelanto, la versión alterna que vendrá incluida de “The Man Who Sold The World”

LP 1 – Side A

About A Girl
Come As You Are
Jesus Doesn’t Want Me For A Sunbeam
The Man Who Sold The World

LP 1 – Side B

Pennyroyal Tea
Dumb
Polly
On A Plain
Something In The Way

LP 2 – Side C

Plateau
Oh Me
Lake of Fire
All Apologies
Where Did You Sleep Last Night?

LP 2 – Side D

Come As You Are (Rehearsal)
Polly (Rehearsal)
Plateau (Rehearsal)
Pennyroyal Tea (Rehearsal)
The Man Who Sold The World (Rehearsal)