No hay suspensión: Shows de The OffSpring en Chile se confirman

No hay suspensión: Shows de The OffSpring en Chile se confirman

Hoy nos tocó dar la lamentable noticia de la suspensión de Lollapalooza y la duda e incertidumbre por todos los conciertos que se avecinan está latente y es totalmente comprensible. Nosotros estamos igual de preocupados.

Pues bien, Transistor, productora a cargo del evento confirma que los shows de The Offspring en acústico y enchufado van, junto con hacer un llamado a estar preocupados de nuestra salud. Conjuntamente con ello se informan los horarios para el par de eventos que también tendrá en una especie de fiesta punk rock de proporciones a Pennywise, Eterna Inocencia y Bbs Paranoicos.  

“Informamos a todos los fanáticos de The Offspring que sus conciertos, pactados para el sábado 14 y domingo 15 de marzo en Santiago, están confirmados.”, indican en el comunicado

“Hacemos un llamado a mantener la calma y a tomar las medidas correspondientes para prevenir el coronavirus, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón, cubrirse la nariz y boca al toser y evitar el contacto directo con personas que presenten síntomas de gripe o resfriado.”

Horarios The Offspring, sábado 14 de marzo – Movistar Arena

15:00 hr. Apertura de puertas
17:00 hr. Bbs Paranoicos
18:15 hr. Eterna Inocencia
19:45 hr. Pennywise
21:30 hr. The Offspring

Horarios The Offspring acústico, domingo 15 de marzo – Teatro Coliseo

19:00 hr. Apertura de puertas
20:00 hr. The Offspring acústico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *