«No quiero traumatizar a sus hijos»: La advertencia de Randy Blythe de Lamb Of God de no llevar niños al tour donde presentará el libro sobre su vida
La vida de Randy Blythe de Lamb Of God no ha sido precisamente fácil, ni plena, ni llena de momentos de ensueño, ejemplares, o dignos de atesorar. A excepcion de haber cultivado una de las mejores bandas del groove metal post 2000’s. Ha sido más bien en grandes tramos bien caótica, incluyendo un pasado de adicciones y un episodio bien triste en la cárcel pese a ser inocente, por dar unos ejemplos.
El líder de Lamb of God lo sabe y es por eso que pese a no estar en el ocaso de su vida, ha decidido escribir un libro, pero además se embarcará en una gira de presentación de estas memorias en febrero. Y ha emitido un aviso a los padres, advirtiendo a los asistentes de que no traigan a sus hijos.
En una publicación de Instagram dirigida a los fans, Blythe explicó que recibió un correo electrónico de un conocido que había comprado entradas y planeaba llevar a su hijo. Blythe le advirtió a esta persona que traer a su hijo no era una buena idea, y continuó aclarando que esta «NO es una gira de presentación de libros normal» en su publicación en las redes sociales.
La dinámica será con Blythe «leyendo un pequeño extracto en un momento» de su nuevo libro, Just Beyond the Light: Making Peace with the Wars Inside Our Head, que llegará el 18 de febrero y la mayor parte del tiempo se dedicará a contar historias en un intento de «ilustrar los temas principales del libro».
Blythe escribió: “Por si alguno de ustedes desconoce por completo mi historia como ser humano, a lo largo de los años, a veces he vivido una vida muy, ejem, ‘a toda marcha’; hay una MUY BUENA razón por la que he estado sobrio y limpio durante 14 años. Esto significa que algunas, no todas, pero ALGUNAS de las historias que contaré involucrarán un consumo intenso, MUY intenso de alcohol y drogas, así como las situaciones de locura que ocurrieron como resultado de la ingesta de dicha sustancia. Algunas de estas serán muy divertidas (al menos para mí), y algunas serán tristes/patéticas; de todos modos, estoy bastante seguro de que NO será apropiado para niños. Esta es su advertencia, ¿de acuerdo?”
Blythe dijo que el lenguaje grosero no es necesariamente el motivo de la advertencia a los padres, pero que él tampoco es “un niño del coro” y reiteró que los espectáculos son “un momento para contar historias para adultos. No quiero traumatizar a sus hijos”, continuó, “y créanme, no querrán tener que responder las preguntas que su hijo de 8 años tendrá después de escuchar algunas de estas cosas”.
La gira de presentación del libro de Randy comienza el 9 de febrero en Seattle y se extenderá hasta el 14 de marzo en San Diego.
Ver esta publicación en Instagram