Noah, el hijo de Scott Weiland, es despedido de su grupo por ir por un “camino oscuro de consumo de drogas”

Noah, el hijo de Scott Weiland, es despedido de su grupo por ir por un “camino oscuro de consumo de drogas”

Durante los últimos meses, te hemos contado de la nueva banda Suspect208, compuesta por los hijos de famosas estrellas del rock, entre ellas Noah Weiland, hijo del querido y fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

Pues bien, si bien solamente por su apellido había entusiasmado bastante a los fans, su permanencia en el grupo no va más, y las razones son verdaderamente tristes. La banda anunció que está buscando un nuevo cantante, citando un “camino oscuro de consumo de drogas” y un comportamiento errático entre las razones de lo que ellos llamaron “separación”, pero que fue realmente un despido.

La banda, que también cuenta con el baterista London Hudson (hijo de Slash), el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica) y el guitarrista Niko Tsangaris, debutó hace un par de meses con su primer sencillo, “Long Awaited”, que provocó tal sensación por los involucrados que los llevó a contar con casi un millón de escuchas en YouTube.

Hace poco, además lanzaron otro single, “All Black“, en diciembre, pero fue este viernes (8 de enero), que la banda compartió un anuncio de búsqueda, que decía, “Suspect208. Se busca cantante. Requisitos: de 18 a 24 años, debe vivir en Los Ángeles. Para enviar su audición: Envíenos un mensaje de texto con su versión de “Black Dog” de Led Zeppelin. Enumera 3 influencias musicales”.

Siguieron eso más tarde en el día con una explicación completa de la decisión de seguir adelante sin Noah:

“Como muchos de ustedes saben, dejamos ir a nuestro cantante, Noah. Estábamos muy cerca de él y es lo último que hubiéramos querido hacer, pero teníamos que hacerlo por su seguridad, así como por la longevidad de la banda. Esta decisión la tomó la banda porque era lo último que podíamos hacer para seguir adelante. Noah no estaba escribiendo letras ni levantando su peso en la banda durante dos meses antes de que lo dejáramos ir. Iba por un camino oscuro de uso de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y de la banda. Por último, hubo muchos casos de explosiones por cuestiones muy pequeñas con las que lo enfrentamos. Le deseamos lo mejor y nos preocupamos profundamente por él. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo. Gracias a quienes permanecen con nosotros en este viaje, estamos muy agradecidos”.

“Esto es lo último que hubiéramos querido publicar. Pero teníamos que aclarar los conceptos erróneos y decirle a la gente las verdaderas razones detrás de esta decisión. Por favor, no le envíes mensajes de odio o negatividad a Noah”.

Noah no ha dado mayores declaraciones oficiales, pero una entrevista realizada por COS hace poco, dijo que en realidad era más fanático del hip-hop y el R&B que el rock ‘n’ roll. Revisa acá los posteos de la banda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUSPECT208 (@suspect208_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUSPECT208 (@suspect208_)