Noel Gallagher ya prepara nuevo disco y se reedita el primer disco de Oasis

Noel Gallagher ya prepara nuevo disco y se reedita el primer disco de Oasis

122245_noel.gallagher

Buenas noticias para los fans de Oasis y Noel Gallagher. El ex-vocalista de Oasis está grabando un nuevo álbum que tiene “el espíritu del álbum debut de Oasis”, de acuerdo a su amigo y productor de toda la vida  Marcos Coyle, informa hoy NME.

Coyle, quien co-produjo el disco debut de Oasis ‘Definitely Maybe’, dijo a NME que escuchó demos del nuevo álbum de Gallagher a principios de este mes (febrero) después de las sesiones de grabación que el músico hizo en Nueva York, e hizo un avistamiento muy interesante: “El nuevo álbum de Noel es jodidamente genial”, dijo Coyle. “Me recuerda en algunos aspectos al espíritu de ‘Definitely Maybe’, porque es tan obviamente emocionante. Ese muchacho es de un planeta diferente, e incluso los fans no van a creer lo absolutamente increíble que es. “

La amistad de Coyle con Gallagher se remonta desde que eran roadies de los Inspiral Carpets en los años 90, y la cercanía se ha mantenido durante los años; Coyle también comentó que  Gallagher había escrito entre 50 y 60 canciones para el nuevo álbum. “Él no es exactamente del tipo que lucha con 11 canciones para completar un álbum”, dijo Coyle. “Está saliendo mucho material de él. El nuevo disco será sísmico. Será tan explosivo que, en el día en que salga, Virgin Trains no serán capaces de hacer frente a todas las personas que tratarán de huir del caos” .

Coyle también habló de la reedición de 20º aniversario de ‘Definitely Maybe’ en la nueva edición de la revista NME. Él pasó seis meses trabajando con los demos y las grabaciones en vivo de las canciones que vendrán como extra en la edición especial de la publicación de aniversario. Esta versión remasterizada del LP de la banda será lanzada el próximo 19 de mayo e incluirá grabaciones raras y inéditas. La reedición es de una serie que incluirá más adelante el aclamado “What’s the Story (Morning Glory) y ‘Be Here Now’, que también será reeditado a finales de este año.

Ya que hablamos de su primer disco, un buen recuerdo de Oasis en 1994 en vivo para MTV:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *