We Are Not Your Kind: Slipknot estrena tema, video y anuncia los detalles de su nuevo álbum de estudio

Una fecha muy esperada por los Maggots, seguidores fieles de los enmascarados de Iowa, Slipknot, sin duda será ésta. Y es que la banda ya ha anunciado detalles de su nuevo álbum de estudio y junto con ello una renovación estética, como el cambio de los diseños de máscaras, y un nuevo tema que llega con video llamado “Unsainted”, donde justamente muestran su nueva imagen.

We Are Not Your Kind, finalmente se llamará su próximo álbum de estudio que será publicado el próximo 9 de agosto a través de Roadrunner. (arriba la portada).

Corey Taylor habló acerca del nuevo álbum de Slipknot: “Tendrá el nivel de peso de Iowa”

El álbum contará con 14 canciones, en que no estará incluido el sencillo “All Out Life”, que se publicó en octubre de 2018, y que precisamente rezaba la frase en su letra “We Are Not Your Kind“.

El video y la lista de temas, acá:

1. Insert Coin
2. Unsainted
3. Birth Of The Cruel
4. Death Because Of Death
5. Nero Forte
6. Critical Darling
7. Liar’s Funeral
8. Red Flag
9. What’s Next
10. Spiders  
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long For This World
14. Solway Firth

 

Video: mira a The Who tocar “Won’t Get Fooled Again” con instrumentos de juguete

El programa de Jimmy Fallon de anoche dejó una joyita, The Who tocando “Won’t Get Fooled Again” junto a The Roots con instrumentos de juguete.

El famoso segmento del programa conocido como “classroom instruments” ha visto pasar distintos artistas y bandas desde Aerosmith a Metallica y ahora fue el turno de Roger Daltrey y Pete Townshend para tocar este clásico de The Who.

Mira el video a continuación:

También en Nación Rock:

Slipknot comparte espeluznantes videos y un posible anuncio

Slipknot ha posteado en redes sociales y en su web oficial dos escalofriantes clips (ayer y hoy) además de un conteo regresivo. La banda se presentará en vivo este viernes en el programa de Jimmy Kimmel. 

Mira esto: Slipknot fija fecha para su nuevo álbum de estudio y anuncia el Knotfest Roadshow

Los clips dejan ver distintas imágenes de los integrantes de la banda intercaladas con algunas portadas de los discos anteriores. Por otra parte, el conteo de la web que comienza en cero y finaliza en 0516  corresponde al jueves 16, deja entrever un posible anuncio para día anterior a la presentación televisiva.

Mira los videos a continuación:

También en Nación Rock:

Billie Joe Armstrong compartió algunas anécdotas y videos inéditos de Green Day

Billie Joe Armstrong se encuentra concentrado en preparar el nuevo material de Green Day, pero también se dio un tiempo para la nostalgia a través de redes sociales.

El líder de Green Day posteó algunos videos antiguos y anécdotas de giras, naturalmente que con los años de recorrido de la banda debe haber un montón de material para ver. Incluso se animó a pedir videos a los fans para poder comentarlos.

Mira esto:

PVHS 1990. Jugábamos hielo seco al final de cada tocata… la secundaria fue brutal para mí… ¡y Mike lo muestra al final! La siguiente página es un viejo casillero de ese “show”… y las chicas detrás de nosotros tienen un serio “flequillo de mall”

Este video es de lollapalooza 1994. Recuerdo que mi guitarra estaba rota, por lo que Suzi de L7 @ l7theband me prestó su guitarra. Tan jodidamente genial de ella … ¡y qué guitarra! Si alguien quiere enviarme videos de shows antiguos (y me refiero a shows REALES) puedo juntar mis recuerdos y contar historias rápidas aquí en Instagram. Será divertido. ¡Es una locura que filmar grandes conciertos fuera ilegal en ese entonces! Ahora todos tenemos cámaras de video. #billiejoescampfire

Aquí hay otro de @greendayvideo. Toronto! Abrimos para Bad Religion @badreligionband. Esto fue en una casa de campo o en una iglesia o un edificio de masones. Estaba emocionado porque Doughboys también estaban en el cartel junto con  Sea Weed de Washington. Recuerdo ver a Brett Gurewitz escribir una canción en su guitarra … ¿quién recuerda qué lugar era este? Envía tus videos a #billiejoescampfire

Y para terminar esta historia en los comentarios:

@ patrick.suto Pregunta…

Sí, a mí trabajaba en Zachary’s pizza y me dijo que un día no tenías tu identificación y trataste de comprar cerveza y que como no te vendió, escupiste en la ventana y te fuiste. Alguna confirmación de esto sería legendaria

A lo que Billie Joe respondió:

Sí. También estábamos haciendo una entrevista con Spin Mag ese mismo día.

Tal Vez te interesa:

Show de Baroness suma a los nacionales Bagual

bagual-en-show-baroness-en-chile

Los norteamericanos de Baroness suman a Bagual para el esperado concierto programado para el 21 de junio en Club Blondie.

El próximo 14 de junio la banda lanza su nuevo disco “Gold & Grey”, del que ya tuvimos un adelanto con el single “Borderlines”. Es con este disco que Baroness hará su tan esperado debut en Chile, con un show que tendrá distintos ingredientes y sorpresas.

Bagual abrirá la noche con lo mejor de “Nulla”, el tercer álbum con un sonido más cercano al post stoner que evoluciona hacia lo progresivo y vanguardista. Definitivamente una gran carta de metal nacional para encender los fuegos.

bagual-se-suma-a-show-de-baroness-en-chile

Entradas a la venta en Eventrid y sin cargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (pagando en efectivo).

Valores:
$22.000 On line
$25.000 Preventa 1
$30.000 Preventa 2
$35.000 General

También en Nación Rock:

Megadeth entró al estudio para iniciar las grabaciones de su nuevo álbum

Megadeth se apronta para el lanzamiento de un álbum planeado para este 2019, un álbum que el propio Dave Mustaine dijo que será “pesado como el infierno”. Ahora en una publicación de Twitter la banda confirmó el inicio de las grabaciones.

Megadeth tuiteó varias fotos en el estudio con la frase: “comienza #megadeth16”

Hace poco Mustaine comentó a Kerrang!: “Tengo alrededor de ocho canciones escritas por mí en este momento. Quiero entrar al estudio y comenzar a despedazar la guitarra hasta que tenga el material que necesitamos o hasta que los chicos vengan y comiencen a contribuir”.

Por el momento no hay una fecha definida para el lanzamiento pero estaremos atentos a cualquier novedad.

También en Nación Rock:

Thom Yorke dice que “hará algo genial” con material inédito de Kid A y Amnesiac de Radiohead

Un par de discos que son bastante preciados en la carrera de los de Oxford tendrán en la mira algo especial. Así lo expresó el líder de Radiohead, Thom Yorke, quien ha revelado que los próximos planes de la banda pasan por revisitar sus discos Kid A (2000) y Amnesiac (2001).

En la entrevista reciente  habla sobre su reciente trabajo  y acerca de sus planes de futuro como solista, al mismo tiempo que confirma que Radiohead se reunirán de forma “natural” cuando llegue el momento. “Tenemos cincuenta años ahora, la mayoría de nosotros, así que estas cosas tienen que sentirse de manera natural. Echo mucho de menos hacer conciertos. Siento que estuvimos en un buen lugar al hacer Glastonbury y girar por Sudamérica“.

Hablando de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’, aquellos discos de principios de siglo, Yorke dijo que había encontrado una gran cantidad de material de archivo que la banda ha estado revisando.

“Recientemente, había estado revisando las cosas de” Kid A” y “Amnesiac” con los demás”, continuó Yorke. “Todos estábamos un poco locos al final de ese período. Pasamos por todo el período loco de “OK Computer” y nos volvimos catatónicos al final. Luego trabajamos muy duro durante un año y medio. ¡No sabíamos qué demonios estábamos haciendo, y me negaba a ensayar nada! Imagina, si quieres, el caos”.

Añadió: “Hace poco encontré esta caja de los faxes que envié y recibí de Stanley [Donwood, artista visual] sobre la obra de arte y son muy graciosos. Obtuve todas estas cosas, páginas y páginas, que acabo de dejar esparcidas por los estudios”.

“Nigel los levantó y pensó:” Será mejor que mantengamos esto “. Estaba tan concentrado y al mismo tiempo enojado, confundido, paranoico”. Estoy mirando a estas personas involucradas, diciendo “¿Quién demonios son estas personas?” Vamos a hacer algo realmente genial con todo ese material “, indicó.

Habrá que esperar que nos esperan estas sorpresas del material inédito de aquellos aclamados discos y sin duda alguna que una reunión de la banda, que siempre será esperada por sus fans.

Led Zeppelin tendrá documental para celebrar los 50 años de la banda

Led Zeppelin comienza preparativos para celebrar sus 50 años de historia y por ese motivo se anunció un nuevo documental que por primera vez contará con la participación de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones.

La película se encuentra en postproducción con el director de “American Epic”, Bernard MacMahon a cargo del proyecto y narrará la historia del ascenso de los cuatro miembros de la banda a lo largo de los años 60. También destacará su primer encuentro en 1968 además de tener entrevistas y fotos nunca antes vistas de los miembros de la banda incluido John Bonham.

Plant dice: “Al ver a Will Shade y a muchos otros importantes músicos norteamericanos, cobrar vida en la pantalla grande en American Epic, me inspiraron a contribuir en esta interesante y emocionante historia”.

Page agrega: “Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto visual como sonoramente sobre el logro notable que es American Epic, supe que él podría contar nuestra historia”.

Jones dice: “El momento era el adecuado para que contáramos nuestra historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a este relato”.

Seguimos atento a noticias sobre la fecha de lanzamiento y demás detalles que le estaremos contando.

También en Nación Rock: