“Nowhere Boy”, la película de la adolescencia de John Lennon, completa y subtitulada

“Nowhere Boy”, la película de la adolescencia de John Lennon, completa y subtitulada

12243325_10208302578181292_1825618907172525986_n

Esta película no ahonda en detalles sobre el paso a paso de Lennon por The Beatles, ni la fama, ni la beatlemanía, ni en los detalles de sus composiciones, pero sí toca un tema muy importante para entender cómo Lennon fue tornando su personalidad para convertirse en un escritor muy de sentimientos, tanto abiertos como abstractos al momento de escribir para los fabulosos de Liverpool y convertirse en el gran genio de la música del siglo XX que todos conocemos.

Esta película aclara la infancia de Lennon en Inglaterra, algo rebelde y triste donde tuvo que dividirse entre su madre Julia y su tía Mimi y todo lo que eso conllevó. Su difícil carácter y como sobrellevó verdaderas desgracias que lo marcaron, junto con una parte muy importante que es cuando nos muestra cómo conoció a McCartney y Harrison en lo que fue la era más primitiva de The Beatles, incluso cuando eran los QuarryMen y la difícil forma de optar a música por esos años ’50 en que está principalmente ambientado este film, protagonizado por Aaron Johnson en el papel principal. “Nowhere Boy” es una muy buena parte de la historia de su vida que sigue muy al pie de la letra lo que pasó en su adolescencia y juventud.

Dirigida por la artista y fotógrafa Sam Taylor-Wood y estrenada en 2010, acá puedes verla completa y subtitulada siguiendo este enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *