“Nowhere Generation”: Rise Against estrena video para el primer single de su nuevo álbum

“Nowhere Generation”: Rise Against estrena video para el primer single de su nuevo álbum

Los iconos del hardcore punk Rise Against acaba de anunciar su noveno álbum de larga duración, Nowhere Generation, que ya viene acompañado con el lanzamiento de la canción principal del álbum. El tema, por cierto, apunta los grandes intereses políticos y empresariales que han embestido contra la juventud de hoy, y llega con un video para acompañarlo.

“Hoy existe la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano“, dijo el cantante y guitarrista Tim McIlrath sobre la inspiración detrás del álbum. “La ‘norma histórica’ de Estados Unidos de que la próxima generación estará mejor que la anterior se ha visto disminuida por una era de inestabilidad social, económica y política masiva y una venta de la clase media. Prometido por el trabajo duro y la dedicación que ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde lo más alto, la disrupción se convierte en la única respuesta”.

“Nowhere Generation” es el disco sucesor de Wolves de 2017 y el primer álbum de Rise Against con el nuevo sello Loma Vista Recordings. Está programado para su lanzamiento el 4 de junio. El nuevo álbum está disponible para preordenar en su web en una variedad de formatos, incluido un LP exclusivo de edición limitada en vinilo Inky Black on Clear.

Nowhere Generation Track List
1. The Numbers
2. Sudden Urge
3. Nowhere Generation
4. Talking To Ourselves
5. Broken Dreams, Inc
6. Forfeit
7. Monarch
8. Sounds Like
9. Sooner Or Later
10. Middle Of A Dream
11. Rules Of Play

Mira acá el video: