NR En Vivo: La energía pura de Silverchair en el Live at The Palace Theatre en Melbourne ’97

NR En Vivo: La energía pura de Silverchair en el Live at The Palace Theatre en Melbourne ’97

Cuando hay que recordar la mejor etapa de Silverchair, este es un show preciso. El gran poder que tuvo a su favor la banda australiana fue sin duda su juventud, la banda al lanzar su debut “Frogstomp” en 1995 promediaba los 16 años lo que hizo de esos shows de su primera etapa una verdadera hecatombe de energía que se recibieron muy bien en cada una de sus presentaciones.

Y fue el 28 de enero de 1997 cuando tuvo lugar este show, pese a que la banda australiana ya había conquistado los corazones de los enamorados del grunge de Seattle, y tras recientemente haber lanzado “Freak”, como el primer single de su segundo álbum “Freak Show”, el cual se publicaría completo tres días justos después de este concierto. Así, en inmejorable momento fue entonces cuando llegaron a su localidad de Melbourne, Australia para celebrar con su público el amplio éxito conquistado en el globo de sus grandes composiciones.

Esta vez, las poderosas gemas de su primer álbum como “Tomorrow”, “Pure Masacre” o “Leave Me Out”, más el poderío que nos trajo el segundo álbum, hasta el día de hoy considerado por muchos como uno de los mejores, hizo de esta presentación algo mucho más completa que lo que ya ofrecían hasta esos momentos en vivo. El repertorio se ampliaba y las puertas del cielo se abrían para estos adolescentes llenos de ganas y de rock.

La energía en ese recinto se sintió a saltos, gritos y headbangings. Y la banda ayudó mucho sonando a todo cañón. Hasta el día de hoy se conserva fresco y lo podemos ver completo a continuación:

Setlist:

01. Slave
02. Leave me out
03. Tomorrow
04. The Door
05. Abuse Me
06. Pure Massacre
07. Suicidal Dream
08. Freak
09. No association
10. Lie to me
11. Israel’s Son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *