Nuclear Assault anuncia nuevo álbum y gira de despedida

Nuclear Assault anuncia nuevo álbum y gira de despedida

NuclearAssault-Banda

Dan Lilker, bajista y líder clásico de los thrash de la vieja escuela Nuclear Assault ha anunciado que la banda está planeando hacer su séptimo y último álbum antes de lanzar una gira de despedida, muy bien llamada Final Assault para el año que viene.

El ex-Anthrax, quien es también miembro de Brutal Truth, ha decidido terminar las cosas para que pueda concentrarse en otros aspectos de su carrera pero quiere conmemorar el 30 aniversario de la banda con estilo antes de que se retiren, según informa Classic Rock.


Lilker declara sobre este anuncio: “Con Brutal Truth haremos un nuevo trato para retirarnos a finales de año, y con eso vendrá una fase más lenta en mi carrera musical, para que pueda tener un poco más de estabilidad en mi vida.” , lo cual también nos confirma que los legendarios Brutal Truth no irán más.

En 2015 se cumplirán 30 años desde Nuclear Assault solidificó nuestra alineación y comenzó a hacer un nombre para la escena y todos nosotros. Para conmemorar esto, la banda va a escribir y grabar otro álbum y tocar algunos shows para un Final Assault

Nuclear Assault, junto a Anthrax, Testament y varias bandas más fueron esenciales en el thrash metal norteamericano de los años ’80. El último disco a la fecha data de 2005 y se titula Third World Genocide.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_YPHVv-XdyA[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *