¿Nuevo Álbum de AC/DC? Phil Rudd y Brian Johnson fueron vistos en el estudio

Ayer, comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba de vuelta en el estudio trabajando en material nuevo. El guitarrista Steve Young y el controvertido baterista Phil Rudd fueron vistos cerca del Warehouse Studio de Vancouver, donde la banda grabó sus últimos álbumes. Pero no había ninguna prueba.

Hoy hay nuevas pruebas, y es una evidencia clara. Phil Rudd no solo es visto por el estudio, sino que también el vocalista Brian Johnson.

La foto en cuestión (arriba) muestra a Phil Rudd y Brian Johnson en Vancouver y fue tomada en la terraza del estudio de grabación por algunos fans de AC/DC que viven cerca.

Esto es, por supuesto, digno de mención porque Johnson no había sido visto con la banda después de presentar problemas de pérdida de audición que lo dejarían sordo si continuaba actuando con la banda. Johnson ya actuó en vivo, al menos dos veces, pero no con AC/DC.

A esperar mayores noticias. Un gran augurio que nos dicta que la historia de esta tremenda banda aún no se termina de escribir.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...