Nuevo show de Metallica sinfónico se proyectará en salas de cine en Santiago y provincias

Nuevo show de Metallica sinfónico se proyectará en salas de cine en Santiago y provincias

Con  la confirmación de la llegada de la gigantesca banda de San Francisco a Chile, otra buena noticia llega para sus fans, se trata de la proyección en cines de su show que vendrá en algunos días, el “S&M2”, que llega para conmemorar los 20 años del show sinfónico de la banda de 1999.

El próximo 09 de octubre, Metallica llegará hasta las pantallas de Cinemark con el show que la banda realizará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 06 y 08 de septiembre, como celebración de los veinte años desde el lanzamiento oficial de su primera colaboración.

Conciertos que hicieron historia: Metallica, S&M (1999)

Las actuaciones, se llevarán a cabo en el marco de la inauguración oficial del Chase Center, un moderno recinto deportivo ubicado en San Francisco, lugar de origen del cuarteto metal, y que, entre otras cosas, será la nueva casa del equipo de basketball local, Golden State Warriors. Las entradas para ambos shows se agotaron en cosa de minutos.

En Cinemark

S&M² tiene programada su proyección para el próximo miércoles 09 de octubre, con funciones a las 19:00 y 21:00 horas, en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción) y Portal Osorno.

Las entradas están disponibles en boleterías de Cinemark, la aplicación móvil Cinemark Chile, y en www.cinemark.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *