Obituary tocará “Slowly We Rot” y “Cause of Death”, sus dos primeros álbumes en transmisión en vivo

Obituary tocará “Slowly We Rot” y “Cause of Death”, sus dos primeros álbumes en transmisión en vivo

Obituary ha anunciado tres eventos de transmisión en vivo separados para octubre y noviembre de sus discos más clásicos y seminales. La icónica banda de death metal que ha mutado a sonidos groove en los últimos años, se presentará tocando íntegramente Slowly We Rot el 17 de octubre, Cause of Death el 24 de octubre, y luego un set de rarezas y pistas especiales el 7 de noviembre. Las dos transmisiones del álbum completo se transmitirán desde ESI Streaming Studio en Tampa, FL, y las rarezas serán desde el propio estudio de Obituary en Gibsontown, FL.

Las entradas ya están a la venta aquí. Esto es lo que la banda dijo sobre los próximos eventos:

La Organización Mundial de la Salud ha anunciado una advertencia trascendental … han intentado desarrollar una vacuna … están empleando cualquier tratamiento que se les ocurra … pero tras un examen repetido y el indiscutible número de muertos que tiene ha sido confirmado …. NO HAY CURA PARA EL METAL !!!!! Y con eso en mente, nuestro objetivo es librarte del dolor interno … el dolor SIN esta sustancia intangible que tu alma sobrevive… y presentarte una trifecta de enfermedades infecciosas que seguramente complacerá tus sentidos. … socialmente distanciados, ¡¡¡¡¡JUNTOS NOS PODRÍREMOS !!!!!!

¡Emocionado de anunciar la serie oficial de conciertos de Obituary en vivo a partir del 17 de octubre! En tres fechas, primero transmitiremos en vivo desde ESI Sound Stage en Tampa, interpretando Slowly We Rot y Cause of Death en su totalidad. Luego, sean testigos de la banda en su hábitat natural, transmitiendo en vivo desde el estudio de grabación tocando todos los clásicos.
Las entradas están a la venta, incluidos varios paquetes para los tres conciertos y merchandising exclusivo en https://obituarylive.com.

𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐄𝐖𝐒!!!!The World Health Organization has announced an earth shattering advisory….they’ve tried to develop…

Posted by Obituary on Wednesday, September 23, 2020

Obituary también está trabajando en un nuevo álbum que se espera saldrá a principios de 2021.