“Ohms”: Deftones estrena su primer tema y video nuevo en cuatro años

“Ohms”: Deftones estrena su primer tema y video nuevo en cuatro años

Con altas expectativas y con un disco que al parecer ya promete, Deftones finalmente ha estrenado su primer tema en cuatro años, se trata de “Ohms”, primer single de este nuevo álbum (y curiosamente el último track del disco) y que Deftones ha finalizado en medio de estos meses de pandemia y del cual ya hemos ido revelando varios detalles al respecto. 

En junio, el baterista Abe Cunningham dijo: “No podemos evitar sonar como nosotros mismos, pero estar de regreso con Terry (Date, productor) y hay ciertos sonidos que desarrollamos con Terry que se convirtieron en nuestros sonidos centrales, y esos han vuelto de nuevo”.

La banda anunció una premiere para el disco que ya tiene tracklist revelado y los plazos y conteos regresivos se han cumplido, por lo que podemos ver (y escuchar) este corte que sigue siendo muy Deftones por todos lados, con pasajes interesantes y un buen remate final.

El disco tiene fecha de salida para el 25 de septiembre y acá ya puedes ver el video que marca el regreso discográfico de la gran banda de Sacramento, junto con el tracklist del disco:

Tracklist:

1. Genesis
2. Ceremony
3. Urantia
4. Error
6. Pompeji
7. This Link Is Dead
8. Radiant City
9. Headless
10. Ohms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *