“Overkill”: Scorpions y miembros de Motörhead rindieron tributo a Lemmy Kilmister en vivo

Los legendarios Scorpions hace un tiempo (tras meses de la muerte de Lemmy y el final de Motörhead) es que ya cuentan con Mikkey Dee entre sus filas, así que cuando el guitarrista Phil Campbell se unió a la banda en el Rock Fest en Barcelona este fin de semana, les dio a los fans una especie de reunión de Motörhead. Con Dee y Campbell en el escenario, los maestros del hard rock alemanes decidieron rendir homenaje al fallecido Lemmy Kilmister cubriendo la canción de Motörhead “Overkill”, del cual ya hay video. (abajo)

El vocalista de Scorpions, Klaus Meine, se dirigió a la multitud y dijo: “Compartimos el escenario muchas veces y qué puedo decir. Ya es hora de que respetemos a un querido amigo, el difunto Lemmy, así que de eso se trata”. Luego, iniciando la canción, se volvió hacia Dee en el tambor, y agregó: “Vamos, Mikkey, dale todo lo que tienes”.

Como podemos apreciar, todo fue en tono de homenaje, la pantalla detrás de la banda mostraba una foto de Lemmy en grande, ambientando una suerte de estar reuniendo al trío de nuevo en cierto sentido. En el año siguiente a la muerte de Kilmister, Dee finalmente se unió a Scorpions cuando su baterista James Kottak había decidido dejar la banda.

Phil Campbell, mientras tanto, se ha dedicado a tocar y grabar con su proyecto Campbell and the Bastard Sons

Acá el momento:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...