Ozzy, Metallica, Anthrax, Rush y muchos más lloran la muerte de Lemmy Kilmister

Ozzy, Metallica, Anthrax, Rush y muchos más lloran la muerte de Lemmy Kilmister

596b05439189d03d8719e7e6035cd884

El 28 de diciembre quedará desde hoy en adelante marcado como una fecha muy triste para el rock. El fallecimiento de un ícono del género tan grande como Lemmy Kilmister caló profundo no sólo en nosotros sus fans, sino que también en muchos rockeros que admiraron y compartieron con el que parecía el inmortal líder de Motörhead.

Es por eso que las condolencias y palabras no se dejaron esperar y varios grandes del rock publicaron tanto sentidas palabras como imágenes de momentos que pasaron junto a él.

Acá te dejamos algunas, entre las que cuentan Ozzy Osbourne, Metallica, Sepultura, Gene Simmons, Foo Fighters, Phil Anselmo y muchos más:

Mientras Anthrax escribe “No hay nada que podamos escribir aquí que pueda igualar la imponente vida que has vivido. Eres el Rock N Roll. Siempre guerrero. Con mucho amor, D.E.P. Lemmy”, Dave Mustaine hace lo propio diciendo “Adiós Lemmy. Te quiero hermano”.

Otros que comentan son Foo Fighters escribiendo: “Hemos perdido a un amigo y a una leyenda. Mi corazón está roto. D.E.P. Lemmy”; Geddy Lee de Rush: “Lamento mucho conocer el reciente fallecimiento de nuestros querido bajista Lemmy de Motörhead y Hawkwind. Él fue auténtico de verdad, alguien que vivió para el rock. D.E.P. Lemmy”, en tanto Metallica dice: “Lemmy, eres una de las principales razones por las que esta banda existe. Estaremos agradecidos para siempre por toda tu inspiración. RIP”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *