Ozzy Osbourne anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “Under the Graveyard”

Ozzy Osbourne anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “Under the Graveyard”

El gran Ozzy está de vuelta y siempre va a ser una buena noticia. El que es considerado por muchos como uno de los padres del heavy metal ha cumplido su palabra lanzando el primer sencilllo de su nuevo álbum ya titulado “Ordinary Man”, el cual ya está terminado y tiene fecha tentativa de salida para enero de 2020.

“Under the Graveyard”, es el primer tema y tiene todos los elementos que conocemos de Ozzy . “Debajo de la tumba, todos somos huesos podridos”, canta, en un tema que nos muestra a Ozzy con la oscuridad de siempre, pero ahora más que nunca enfrentando la mortalidad.

El tema  aparecerá en el 12º álbum en solitario del padrino de heavy metal,  y el primero desde Scream de 2010, que realizó durante solo cuatro semanas con el productor de Post Malone Andrew Watt. El disco presenta a Watt en guitarras,  pero también a unos viejos conocidos como Duff McKagan de Guns N ‘Roses’ en bajo y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería.

Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum en enero de 2020

“Todo comenzó cuando Kelly (su hija) entra y dice: ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'”, Explicó Osbourne sobre el nuevo álbum. “Lo primero que dije fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone ?!’ Fui a la casa de Andrew y dijo: “Trabajaremos muy rápido”. Después de que terminamos esa canción, él dijo: ‘¿Te interesaría comenzar un álbum’? Le dije: “Eso sería jodidamente genial”, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio durante seis meses! Y en poco tiempo, tuvimos el álbum terminado. Duff y Chad entraron y tocamos durante el día y trabajé en las canciones por las noches. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un álbum, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: “No tengo la puta fuerza …”, pero Andrew me lo quitó. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum “.

Esas fuerzas incluso han dado para una nueva gira de Ozzy, ya que ha anunciado en conjunto una serie de conciertos en 2020 que van desde mayo a julio. El tema, lo puedes escuchar a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *