Ozzy Osbourne anuncia su nuevo álbum y presenta el primer single: escucha «Patient Number 9»

Ozzy Osbourne anuncia su nuevo álbum y presenta el primer single: escucha «Patient Number 9»

Finalmente tenemos que escribir buenas noticias para los fans de Ozzy en términos artísticos y no acerca de su salud, que ha estado muy complicada los últimos años. 

Ozzy Osbourne ha anunciado su nuevo álbum, titulado Patient Number 9, programado ya con fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre. El Príncipe de las Tinieblas ha presentado la canción principal, que incluye guitarras de la leyenda del rock Jeff Beck, pero no tan solo eso. 

Junto con Beck, la épica canción de siete minutos cuenta con un elenco estelar de músicos que incluye a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería, Robert Trujillo de Metallica en el bajo, Zakk Wylde en guitarras y teclados, y el productor Andrew Watt en los coros. , guitarras y teclados.

Además de los músicos anteriores, el álbum Patient Number 9 en otras pistas incluye a los guitarristas principales invitados Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam, así como trabajos de sesión de Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chris Chaney de Jane’s Addiction y El difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El anuncio del álbum y la nueva canción llegan poco más de una semana después de que Ozzy se sometiera a una importante cirugía de cuello que, según su esposa y manager, Sharon Osbourne, «realmente determinará el resto de su vida». Después de ser dado de alta del hospital, el ícono de metal decía: “Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”

Patient Number 9 Tracklist:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead and Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

«La canción trata sobre una institución mental», dijo Ozzy. En la canción, Osbourne canta: «Cuando digan tu nombre, mejor corre y escóndete / Te dicen que estás loco, crees sus mentiras / No voy a salir, no, no voy a salir con vida / No voy a salir, porque soy el paciente número 9».

Con respecto a la contribución de Beck a la canción, Ozzy dijo: «Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en ‘Patient Number 9’ es simplemente increíble».

El tema llegará acompañado de un video animado que se estrenará hoy durante el día. El audio ya está disponible:   

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.