Ozzy Osbourne cancela tour europeo debido a infección respiratoria

Una noticia algo inquietante para todos los fans de Ozzy y del heavy metal en general: basándose en las órdenes de los médicos, Ozzy Osbourne ha pospuesto la totalidad de su gira europea “No More Tours 2”, que también incluiría a Judas Priest.

El “Príncipe de las Tinieblas” dijo que tosió tan fuerte a principios de esta semana, que reventó un vaso sanguíneo en su ojo.

Primero,  Ozzy pospuso las primeras cuatro fechas, pero ahora los médicos han dicho que es mejor que no salga de gira y simplemente descanse. A Ozzy se le diagnosticó una infección grave de las vías respiratorias altas y los médicos temieron que si Ozzy viajaba, podría convertirse en neumonía debido a las condiciones climáticas invernales y la intensa actividad física de las giras.

Ozzy ofreció esta declaración:

 “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraje gripe y la bronquitis.

    “Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos. Sin embargo, les prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando. ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

La gira de Ozzy está programada para reanudarse en Australia el 9 de marzo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...