Ozzy Osbourne celebra los 40 años de su debut con nuevo video de “Crazy Train” y documental en linea

Ozzy Osbourne celebra los 40 años de su debut con nuevo video de “Crazy Train” y documental en linea

Hace unos días se cumplieron 40 años del gran debut de Ozzy, “Blizzard of Ozz” y las cuentas del Principe de las Tinieblas han hecho eco de ello totalmente, en un fin de semana algo agitado para la historia del gran cantante y leyenda viviente del heavy metal, pues también se cumplieron 50 años de “Paranoid”, segundo álbum de Black Sabbath. 

Pero ha sido el debut de Ozzy el que se ha estado siendo celebrando con nuevo material y celebraciones, primero con un video animado de “Crazy Train”, donde vemos a los cuatro músicos que compusieron este disco recreados con dibujos al estilo mano alzada y bien artístico, cantando el tema en vivo, pero eso no es todo.

Se lanzó una nueva linea de merchandising además con temática de Blizzard en la tienda en línea de Osbourne, incluida una réplica de la camiseta, el jersey, y la chaqueta de la gira de 1980 y un broche esmaltado. “Blizzard of Ozz” también recibirá una reedición de vinilo de color, su primera reedición de vinilo desde 2011, disponible exclusivamente a través de Best Buy.

También SiriusXM presentó un especial 40 Years Of Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” en la estación especial de Osbourne, Ozzy’s Boneyard, ayer 18, que mostró al Príncipe de las Tinieblas en una conversación pista por pista con el presentador Billy Morrison. El especial se retransmitirá durante el fin de semana.

Ozzy Osbourne and close/friend musician, Billy Morrison take you track-by-track through Ozzy’s first solo album 'Blizzard of Ozz' on its 40th anniversary! Premieres TODAY 5pET!

Posted by SiriusXM Ozzy's Boneyard on Friday, September 18, 2020

En un clip que muestra una vista previa de la transmisión, Ozzy le dijo a Morrison que su canción, “Suicide Solution” (que condujo a un caso judicial después de que un adolescente se suicidara) no fue entendida. “’Suicide Solution”, dijo, “significa que la solución es líquida (habla del alcohol), no una salida. La gente se equivoca” lo cual explicamos por cierto en la nota del tema. Osbourne también está organizando una listening Party en Twitter para este domingo (20 de septiembre).

También se puede ver en linea el documental publicado hace 10 años y reeditado en mejor calidad HD, “30 Years After the Blizzard”, que abarca los temas y la grabación del disco.

Te dejamos los videos, el clip animado de “Crazy Train” y este documental que estará disponible por tiempo limitado en Youtube.