Ozzy Osbourne confirma que tiene siete nuevas canciones para un nuevo álbum de estudio

ozzy-osbourne-web

Ozzy Osbourne fue entrevistado en la edición de septiembre de “Whiplash”, el programa de radio KLOS presentado por Full Metal Jackie (vía Blabbermouth), donde se mostró muy abierto a responder todo y lo que sorprende más, con muchas ganas de seguir adelante con su carrera pese a sus casi 69 años de edad.

Entre otras cosas, se le preguntó cómo lo ha hecho para escribir tal cantidad de himnos hard rock y heavy metal, por lo que responde: “Cuando escribes algo, de alguna manera sabes cuando estás en algo bueno. En ciertos álbumes que he hecho, yo tenía lo que yo llamo pistas de relleno para terminar el álbum. Y esas son las sorpresas que salen finalmente. Es una carrera increíble que he tenido. No puedo expresarlo con palabras. Siempre he dicho que si mi carrera profesional hubiera disminuido hasta el punto de que fueran cinco borrachos un bar y estar tocando ahí, habría sacado el tapón hace mucho tiempo. Pero mientras lo hago, es genial, es divertido. Tendré sesenta y nueve en diciembre y no sé cómo se supone que debe sentirse un hombre de sesenta y nueve años. Todavía me siento joven”.

También confirmó, para regocijo de muchos fans, la total cercanía y amistad con Zakk Wylde, con quien ha emprendido un tour durante este año, y de que ya tiene escritas siete canciones para un nuevo álbum. Una de ellas se llama ‘Mr. Armageddon’y otra ‘Crack Cocaine’ afirma.”

También aprovechó de referirse a su devoción e influencia por The Beatles
: “Bueno, siempre tuvieron grandes melodías, ¿sabes a qué me refiero? Quiero decir, aprecio el hip-hop, no hay melodía, sino la letra de muchas de las canciones de hip-hop, pero The Beatles siempre tuvo grandes melodías. Parte del contenido lírico nos dice: ¿Qué significa eso?’ Pero las melodías fueron lo que me atrajo”.

También reflexiona durante la gran cantidad de años de rodaje en el rock y sentencia: “Nunca lo hubiera creído. Recuerdo cuando el primer álbum de Back Sabbath llegó a las listas y recuerdo haber pensado:”Estaré bien durante un par de años”. Y aquí estamos cuarenta y nueve años más tarde, todavía lo estoy haciendo. Así que simplemente hago lo que hago. No sé cuál es la respuesta a la pregunta. Si alguien hubiera dicho todos esos años atrás, ‘Esto es lo que tu vida será’, si alguien lo hubiera predicho, nunca lo hubiera creído. Cincuenta años se cumplen el año que viene y lo serán”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...